Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



10/9/12

Einstein marathon, la batalla del año

Un abrazo a mis compis que se acercaron a verme en el 2010



Este Domingo disputare la Einstein Marathon, en la ciudad de Ulm.

Esta carrera ya la dispute en el 2010 con un discreto resultado ya que el recorrido es un poco puñetero.

Después de entrenar estos meses toca reflexionar para tener las ideas claras a 6 días de la carrera.

Llego a Ulm en buena forma, comparando telemetrías me veo parecido a cuando realize mi marca personal el año pasado aunque con la cabeza un poco mas cargada de carreras y unas molestias en la rodilla izd que hace años me dio problemas.

Las previsiones del tiempo indican máximas de 20 grados con ligeras lluvias este punto no debe ser handicap.

Este año lo he preparado para esta carrera, en Dusseldorf intente mejorar marca o probar como aguantaria un ritmo en la media cercano a las 2h36 en que suele andar la victoria.


 En Dusseldorf pude comprobar que todavía es pronto para pensar en esos objetivos ya que tendría gasolina hasta el km 32 y se acabo.



El plan para la carrera debe ser salir a 3.48 el km en vez del 3:37 del 2010, buscar durante los primeros 19 kms un grupo de medio maratonianos que quieran hacerlo en 1h20 o 21 y luego según me vea y como vaya la carrera plantearme el resto de la carrera.Con este paso por la media yo calculo viendo las clasificaciones de otros años rondaría la 5 posición y rozando mi marca personal en maraton.

En la segunda parte de la carrera intentare leer la carrera y el exigente recorrido de la segunda mitad ,ver si es posible subir al podium en la clasificacion final de la carrera o de mi categoría de edad.

La posibilidad de ganar por equipos se ha evaporado ya que no se si los 3 corredores que bajaron de 3 horas el año pasado del Team-Liebherr  no van, no se si habrán tenido los mismos problemas que yo es un poco chasco pero así me centro mas en la clasificación individual y puedo arriesgar mas si llegamos al km 34 bien situados en carrera.

A lo largo de la carrera posiblemete en Face se deje constancia como voy a mitad de carrera espero que el galgo naranja vaya como un tiro sin decaer, lo único positivo de que al final en mi empresa no me haya podido respaldar es que aunque correré con los otros 160 corredores que su filial si ha podido es que llevare mi camiseta preferida.               Orange Power.



bonito casco viejo de Ulm , desde donde se saca la foto km17, el camino de la orilla de enfrente el 20 y por la muralla se va hacia el 26.



Espero disfrutar del fin de semana que viene y dar lo que pueda aunque hay que ser consciente que ir a cuchillo en una marathon puede salir bien o no tanto.

 Las cartas están repartidas y mi mano es mejor que el 99% de los 1000 corredores que disputaran la marathon junto a 6000 medio maratonianos.



por ese camino se va en el Km19 y por la muralla el 23


Ahora a relajarse y el domingo a darle con ganas.