Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



6/2/13

Campeonato navarro de cross largo

El domingo dispute el campeonato navarro de cross largo.

No iba muy convencido ya que había estado 3 días sin correr por estar con catarro e infección de garganta, aun con la garganta estropeada me metí en la salida con ganas de hacerlo mejor que en el campeonato de cross de veteranos.







Los primeros kilómetros se me hicieron durisimos , es mas estuve a punto de retirarme pero conseguí un resultado aceptable.



Me sorprendí de la marca final ya que me había dado la sensacion de ir mas lento pero aunque en momentos me vi un poco atrancado creo que no me puedo quejar.




De cualquier manera no he disfrutado en las 2 carreras en la modalidad de cross así que espero el volver al asfalto para resarcirme.

El resultado no estuvo mal, bajar de 40 min en 11,6 kms yo creo que esta bastante bien.


Resultado

2 comentarios:

  1. Para los que venís de una temporada cargadísima de asfalto el cross no resulta en absoluto agradable. Imprimir ritmos altos en estas superficies y con esta meteorología es algo que sólo se consigue con el tiempo, cogiéndole el tranquillo, hay que cambiar completamente el chip. De todas maneras, la temporada de cross no deja de ser una inversión de futuro, para disponer de superpoderes nuevos cuando volváis a la ruta. Ánimo, Roberto, que se te ve un poco alicaído, a ver cuándo retomas el entusiasmo desbocado en el blog y esas crónicas largas tan edificantes. Con estos mimbres, este año puede salirte un pedazo maratón que no esperas ni en el más loco de tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ando un poquico gris, mañana entreno de 32 kms a ver como me veo.

    Tengo ganas de batir marcas.

    ResponderEliminar