Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



7/6/16

Vuelve el galgo



Después de estar 6 meses desaparecido del blog ,en los próximos días colgare un resumen de ellos y voy a volver a llevar una crónica de las carreras ya que es la manera de ver en futuro mi modesta historia en el running.

En estos meses hemos pasado por todo un poco, batir mi marca en media marathon en parís, estar enfermo, estar sin mucha motivacion y volver a ir recuperandome poco a poco.

El camino es siempre duro cuando se busca dar lo mejor de uno en algo , en momentos te sientes solo y en otros eufórico.

Hay que saber salir de los agujeros y que no se te vaya la cabeza cuando te subes en la nube.

Vuelve el galgo, un poco viejo pero todavía rápido.



1 comentario:

  1. Joder, Galgo, ya era hora. Se te echaba de menos, sobre todo viendo por ahí que has vuelto a competir (di que sí: moriremos con las botas puestas). El mundillo del running está mu flojito en la Internet y soplos de aire fresco como tus crónicas siempre son bienvenidos. Como curiosidad, diré que "Seabiscuit" era la película que solía ver cuando tenía alguna lesión que apartaba del asfalto. "No se tira una vida por la borda sólo porque esté un poco magullada" (o similar), qué gran frase.

    A recuperar estos seis meses de desconexión, Roberto.

    ResponderEliminar