Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



12/10/16

Roncesvalles-Zubiri cuando decides correr una carrera en el ultimo momento y es un acierto



Hacia años que me había planteado correr esta carrera pero siempre me tiraba para atrás.

Este año me dio el calenton y conseguí un dorsal a ultima hora.

El día era perfecto para correr no conocia el circuito aunque me hacia una idea general de como seria.

A la salida me dirigí con mi tío que nos acerco a la salida , José y javier de BEER-RUNNERS que me ayudaron a desconectar un poco.




Aunque en zubiri hacia calor en Roncesvalles el día era perfecto para correr.

En la salida me coloco en la cabeza, teníamos 3 kms de carretera antes de entrar en el camino así que había que aprovechar ese espacio para colocarme en una buena posición y luego ir viendo la carrera como se me daba.
























Salida rápida primer km 3:06

Etxebe de salida sale con todo y no le puedo seguir, por detrás solo un grupo con 7 corredores.

Segundo km 6:22








El tres 9:44.

La carrera va rápida, me meto detrás del grupo que va muy estirado cuando entramos al puente donde empiezan las pistas.
Me veo bien.










La temperatura perfecta el día esta nublado y voy de lujo.




Enseguida el grupo se rompe y yo me quedo con Primo y otro corredor, empiezo a ir pensando en las 3 cuestarracas que me comentaron que había.
 




 La primera cuesta la paso de lujo aunque se me hace un poco larga.





Voy adaptandome de lujo al recorrido, Primo y yo nos vamos alternando la 7 posición en las cuestas largas sufro.

Por detrás nos alcanzan dos corredores de estella que en la cuesta mas dura antes de erro no podemos seguir.

De erro a meta ya saco toda la artilleria y consigo quedar 9 y 3 master 40.
1:20:23 SUPER CONTENTO.

Otro año con un poco de preparación le puedo limar algo de tiempo.

La carrera impresionante.


RESULTADO






























2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Galgo, pero piensa en el último domingo de noviembre. Esperemos que no, pero tanta exhibición la podrías pagar. ¡Serenidad!

    ResponderEliminar
  2. No he forzado al 100%.

    Aunque la carrera era dura.

    Antes de la Maraton de San Sebastián le daré caña en un par de carreras, lo mas divertido es ponerte un dorsal en el pecho así que leña.

    ResponderEliminar