Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



7/1/12

El lunes comienza la preparacion para mi sexta marathon en DUSSELDORF

El lunes comienza la preparación para la marathon de Dusseldorf en la que sera mi sexta participacion en esta carrera perfectamente organizada en una ciudad espectacular.

Por primera vez voy a entrenar 5 días a la semana  entre 59 y 103 kilómetros por semana.

Veremos como lo llevamos y es que para estar en disposicion de bajar de 2h40 creo que tengo que redoblar los entrenos y cruzar los dedos para que ese día de Abril en Dusseldorf salga un día perfecto, como mejora con respecto al año pasado la organizacion a adelantado la salida a las 9h el año pasado fue a las 9:30 y también a retrasado la salida de los corredores que hacen la carrera entre 4 corredores, este año sera a las 9:50.

Esto ultimo creo que es una buena medida ya que sino los primeros equipos se mezclaban muy pronto con los maratonianos.


Entre los encantos que tiene esta marathon esta el que cualquier corredor entrega el día de la recogida de dorsales hasta 4 avituallamientos en 4 puntos definidos en la carrera y ponen una mesa para que lo puedas coger.
Los corredores a nuestras botellas les ponemos banderitas de colores para llamar la atención y zas puedes autoavituallarte , esto solo lo he conocido en esta marathon.



Como ya muchos sabéis si alguno se anima me tenéis a vuestra entera disposicion esos 4 días yo viajare el jueves 26 de Abril y volveré el 1 Mayo lunes ya que este año coincide con festivo.
Mi correo electrónico es oberto666@yahoo.es o me podéis abordar bien en Facebook o en las carreras para cualquier pregunta.

Como nota informativa la mejor manera de volar a Dusseldorf en el norte de España es vía Bilbao con LUFTHANSA otros años por menos de 100 euros teníamos vuelo de ida y vuelta pero este año por algún evento que hay en la zona ronda los 140
Los hoteles en el casco viejo no son caros y os aconsejo que si buscáis en Booking localizeis algo en la zona de ALTSTADT(Casco viejo) es la zona que esta la meta con todos los restaurantes , bares , comercios y zonas mas bonitas de ver.
No dejéis de visitar el piruli desde el que se puede ver toda la región y probar la cerveza Alt especifica de la región.
La marathon es muy llana, el único punto con desnivel son los dos pasos por el puente entre el km 8 y 17 donde pasamos por encima del Rhin.

Como actividad no os vayáis sin pasear en barco o incluso si vais muchos días visitar la catedral de colonia aunque con este consejo me juego el pellejo debido al pique entre las 2 ciudades y claro ya os podéis imaginar en que bando estoy yo.
Podéis coger el tren en la estación central y las maquinicas no tengáis miedo se pueden poner en Castellano.

Con todo esto el Lunes comenzamos los entrenos cuando faltan 110 dias y con el objetivo claro de sub 2h40 aunque incluso no descartaria un objetivo mas ambicioso aunque ya veremos en estos 110 dias.

1 comentario:

  1. Ich wünsche Dir viel Ausdauer und Erfolg im Training und wir sehen uns in Düsseldorf
    Le deseo mucho éxito y la resistencia en el entrenamiento y nos vemos en Düsseldorf

    ResponderEliminar