Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



17/1/15

7 KMS AYEGUI


El domingo corrimos Javi y yo la primera edición de la carrera de Ayegui.

En ayegui nos encontramos con el jefe de los Run & beers Roberto Lerin y calentamos un poco con el.

7 kms durisimos con una vuelta pequeña y dos a un circuito mas grande con unas cuestas terribles nos esperaban


De salida salí con ritmo alegre y al acabar la primera vuelta me alcanzaron 5 corredores a los cuales no podía seguir el ritmo.









La primera vuelta grande la carrera se terminaba con 2 corredores en cabeza de carrera a unos 10 seg un corredor suelto y a 10 seg otros dos corredores , yo a 10 seg de estos.

La segunda vuelta meti toda la artilleria y recupere algún puesto acabando en 5 posición en una carrera durisima por  dos duros repechos en cada vuelta y la bajada muy peligrosa.

Contento , poco a poco cogiendo ritmo.
Javi sufrió un poco mas pero acabo el 18.







3 comentarios:

  1. Buen comienzo de año, Galgo, ojalá éste sea el momento más bajo de la temporada...

    Sólo una cosita (y ya sé que es fácil decirlo AHORA): si hubieses hecho una salida más contenida, tal vez podrías haber ido de menos a más, o al menos aguantar con el grupo que te cogió. Me parece que ese "inicio desbocado" es el aspecto que más debes trabajar de tu estrategia de carrera. Porque físicamente está clarísimo que puedes ir ahí delante SIEMPRE.

    Salu2 y a darle duro.

    ResponderEliminar
  2. Para anónimo: si no saliese desbocado no sería él. Ten en cuenta que lo importante es salir en la (potencial) foto del diario de turno ¿Qué seríamos si no ante los compañeros de curro?

    Firmado: anónimo

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que Roberto busque la foto (una vez le sacaron una muy destacado, y espectacular por cierto, pero no la buscaba, era su opción estratégica de endurecer la carrera, según entendí en aquel momento). Es cierto que le gusta correr delante para evitar agobios, o sencillamente es que va cómodo a esos ritmos e involuntariamente se va para adelane. Lo único que tiene que hacer es controlar esos impulsos, aguantar en el primer o segundo grupo sin desgastarse inútilmente y esperar a las segundas partes de las carreras para vaciarse de manera más racional. Ojalá tuviera yo sus condiciones para poner en práctica mis teorías... pero lo cierto es que sólo él puede darme la razón. Confío en que así sea.

    Galgo, se te escapó el podio en Peralta. ¡¡¡ Crónica !!!

    ResponderEliminar