Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



13/7/15

11 Semanas Berlin, alargar es duro.



Esta semana las piernas han mejorado bastante de las molestias y he podido mejorar ritmos y distancia.

4 dias de entreno total y 68 kms.

Lunes 14 kms 4:26 por un trazado duro rompepiernas de caminos de tierra por el valle de Aranguren

Martes descanso

Miércoles 26 kms a 4:12, sin controlar las pulsaciones porque la pila de la cinta se acabo.

Jueves descanso

Viernes el mismo recorrido del lunes a 4:24

Sábado 14 kms mas llanos a 4:12  a 131 ppm

Domingo descanso.

Para ser san fermines y dar unas vueltas la cosa va bien.

Me esta costando bastante pasar de 20 kms, espero que la cabeza se vaya acostumbrando y podamos meter buenos entrenos.

Ya falta menos para exigir a esta vieja maquina de 40 tacos.

Ya han sacado la lista de corredores que asaltaran el record mundial en Berlin.

Viendo los vídeos no me puedo creer que en 2 meses estaremos detrás de semejantes animales intentando acercarse a las 2h en marathon , mi esfuerzo sera máximo con esa motivacion para intentar batir mi marca de 2:41:23








2 comentarios:

  1. Roberto, si robase un banco o fuese ministro de Hacienda apostaría todo el dinero a que mejoras esa marca. Ánimo. La insistencia es la madrastra de la ciencia.

    De todas formas, te comento que si por lo que sea el 27-S no consigues llevar a buen puerto tus planes, todavía te podrías reenganchar al plan de 18 + 18 que estamos organizando para San Sebastián. La idea es formar un grupo de 5 corredores del mismo nivel y ambición que busquen ese doble paso en 1h18', corriendo el primer maratón por libre o protegidos dentro de algún grupo, y estableciendo en la segunda mitad un sistema de relevos solidarios cada 2 kilómetros. De momento ya tenemos a 4 personas, en teoría nos falta un atleta. Podríamos ampliar a media docena, pero poco más, porque con mucha gente es difícil transmitir consignas, sobre todo si alguien pasa por un pequeño bajón.

    Pero, bueno, esto que te planteo es un Plan B.

    Espero que el Plan A salga a pedir de boca.

    JJ

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    1. Buenos días a todxs,
      Sin duda que se trata de un planteamiento muy bien explicado y justificado por JJ. Muchas gracias por tu mensaje. Está al alcance de muy pocxs debido a la dificultad del mismo. Personalmente os seguiré.
      Desde la modestia, la prudencia y el ánimo que deseo transmitir a todxs, nuestro gran confidente Roberto no está para esos registros. El VERANO (con mayúsculas) posiblemente le deje una factura en forma de cansancio demasiado elevada. Correr y entrenar tanto tiempo en estas condiciones fatiga, en el sentido amplio de la palabra. "Se ha comido " las ¿6? Semanas del veranete. Añadimos que a nuestro amigo le gustan carreras populares cortas (a mí también me gustan), le romperán el planning.
      Ojalá me equivoque, que conste, y mejores tus marcas, viéndote volar cerca de 2:35h.
      Gracias a todxs por vuestras aportaciones. Disfruto mucho leyéndoos.
      Koldo

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