Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



12/9/16

Trail noain


Hace 2 domingos corrí una carrera diferente a las habituales.

El trail de 18 kms de Noain, aunque es totalmente diferente a mi modalidad era una buena oportunidad de hacer un entreno en carrera mas largo y con relieve muy combinado.

Había zonas con cuestas, zonas de piedra, zonas llanas vamos era como 3 carreras diferentes en 1.




Antes de ir a la salida estuve un rato con Fernando ,y zuria .













La carrera en resumen fue bien, me sirvió para cambiar el chip y al tener que estar concentrado donde pisabas se me hizo ameno.







La pega fue un poco el calor que sobretodo al final pegaba fuerte y en los 3 kms finales perdía 4 puestos acaban 10 aunque ese día me daba igual era lo mismo ser sexto que décimo.

El trazado tampoco se adaptaba a mi, esos continuos zig zag y las zonas de piedras no es lo mio.
Yo disfruto mas en zonas donde se puede ampliar la zancada y meter ritmo aunque fue ameno y divertido.









Buen entreno y el inicio de una preparación mas seria.

CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario