Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



5/4/15

CARRERA CIUDADELA


Después de Alcorcon me apetecías pegarme un calenton de unos 6 Kms y me anime a correr la carrera de la ciudadela.

La periostitis iba mejor pero todavía me molestaba sobretodo en curvas.




La carrera de la ciudadela era la que gane hace 2 años y aunque sabia que esta año iba a ser imposible ya que corría Nagore decidí correrla.







De salida decidí salir rápido para ver si Nagore se lo tomaba con calma y el resto de corredores mas rapidos en estas distancias se lo tomaban con calma y me dejaban unos segundos de margen.

Nagore reacciono rápido y en 400 mtrs me alcanzaba con 2 corredores detrás, cachis me podían haber dejado mas margen y cambiar de golpe para no traer a nadie detrás.




El resto de la carrera a ritmo, me falta chispa por los kms perdidos de entreno y la confianza en la lesión.






Poco a poco voy mejorando el pie, mas adelante explicare como.

Resultado final tercera posición en la carrera de las murallas.

Nota de prensa




1 comentario:

  1. Enhorabuena por el retorno a la competición, Galgo, parece que sigues a tu nivel a pesar de los contratiempos físicos. Al hilo de tu entrenamiento de calidad en Alcorcón, voy a dar la brasa con lo de siempre: en mi opinión, lo que hiciste allí es lo que deberías hacer en las carreras largas (aunque no por no estar en forma al 100%, sino como estrategia). Es decir, salir "ligeramente contenido", coger confianza, leer la situación de carrera, comprobar que todo está en orden y, ya mediada la prueba o así, tomar decisiones. Somos muchos los que estamos deseando verte correr un maratón de menos a más, llegando a meta a tope y marcando el crono que todos estos años gritan que te mereces.

    ¡¡¡¡Fuerza!!!!

    ResponderEliminar