Después de Alcorcon me apetecías pegarme un calenton de unos 6 Kms y me anime a correr la carrera de la ciudadela.
La periostitis iba mejor pero todavía me molestaba sobretodo en curvas.
La carrera de la ciudadela era la que gane hace 2 años y aunque sabia que esta año iba a ser imposible ya que corría Nagore decidí correrla.

De salida decidí salir rápido para ver si Nagore se lo tomaba con calma y el resto de corredores mas rapidos en estas distancias se lo tomaban con calma y me dejaban unos segundos de margen.
Nagore reacciono rápido y en 400 mtrs me alcanzaba con 2 corredores detrás, cachis me podían haber dejado mas margen y cambiar de golpe para no traer a nadie detrás.
El resto de la carrera a ritmo, me falta chispa por los kms perdidos de entreno y la confianza en la lesión.
Poco a poco voy mejorando el pie, mas adelante explicare como.
Resultado final tercera posición en la carrera de las murallas.
Nota de prensa





Enhorabuena por el retorno a la competición, Galgo, parece que sigues a tu nivel a pesar de los contratiempos físicos. Al hilo de tu entrenamiento de calidad en Alcorcón, voy a dar la brasa con lo de siempre: en mi opinión, lo que hiciste allí es lo que deberías hacer en las carreras largas (aunque no por no estar en forma al 100%, sino como estrategia). Es decir, salir "ligeramente contenido", coger confianza, leer la situación de carrera, comprobar que todo está en orden y, ya mediada la prueba o así, tomar decisiones. Somos muchos los que estamos deseando verte correr un maratón de menos a más, llegando a meta a tope y marcando el crono que todos estos años gritan que te mereces.
ResponderEliminar¡¡¡¡Fuerza!!!!